sábado, enero 15

Va - Ca - Cio - Nes

- cepillo de dientes
- desodorante
- protector solar
- gel post solar
- repelente
- toalla
- secador de pelo
- peine
- quitaesmalte
- algodón
- maquillajes
- cremas
- perfumes
- ropa
- mallas
- medias
- ropa interior
- cartuchera
- anotador
- cargadores
- triple
- esmaltes
- pañuelos
- cámara
- vinchas
- cartas
- generala
- Rayuela
- anteojos
- bolsos
- zapatillas
- MP4
- termo
- cosas de mate

Una nueva aventura que llene las hojas de mi cuaderno. Un nuevo lugar para que mis ojos capturen cada imagen y mi mente me las recuerde durante el año. Una nueva arena para que se deslice entre los dedos de mis pies y manos. Una diferencia en el agua: ahora será salada y no dulce. Una compañía distinta. Un nuevo atardecer, nuevas estrellas, un nuevo cielo para contemplar mientras me siento a leer un libro. Unas nuevas vacaciones para inhalar el suficiente aire fresco para lo que queda del año.

No hay comentarios:

el pasado

Datos personales

Mi foto
i'm a real nowhere woman, sitting in my nowhere land, making all my nowhere plans for nobody.. am i not a bit like you?