domingo, abril 11

quiero

exlpotar de alegría, que todos los días sean de sol, tener más tiempo libre para sentarme en el balcón a pensar en nada, que el día tenga más horas para que no se me vayan todas en cosas tan corrientes como trabajo y estudio, que existan dos días sábados así no me lo pierdo por dormir la siesta, detener el tiempo de las tardes de domingo con mis amigas, que me dediquen la sonrisa más hermosa del mundo, aprender a andar en bicicleta y salir a andar por mi barrio con el sol entibiando mi nuca, tener más conversaciones cuando estoy entonada y me pongo a gesticular demasaido, que la semana no se pase tan rápido, ver atardeceres y arcoiris, bailar en mi habitación con alguna canción feliz sonando tan alto que los graves me empiezan a molestar en mis oídos, comer más asados de domingo, explotar de alegría.

quiero explotar de alegría
.

No hay comentarios:

el pasado

Datos personales

Mi foto
i'm a real nowhere woman, sitting in my nowhere land, making all my nowhere plans for nobody.. am i not a bit like you?