miércoles, abril 28

feliz ...

a vos que siempre me tirás de los cachetes aunque ahora que estoy flaca ya no están tan cachetones. a vos que sos mi punto débil, o que quizás sólo lo conocés y no lo sos. a vos que te acostabas conmigo en mi cama, los dos mirando al techo sin decir nada hasta que me empezabas a hacer cosquillas. a vos que te reías de mi y no conmigo (y lo seguís haciendo). a vos que seguís peleándome como si tuvierámos 6 años. a vos que cuando no tenía con quien jugar en la escuela me prestabas a tus amigos por un rato y me corrían jugando a la mancha. a vos que siempre estás callado pero cuando hablás decís todo con una claridad envidiable. a vos que me regalaste mi caja rosa fluor para los aparatos. a vos que siempre me hacías trampa en todo. a vos que te sentabas conmigo todas las tardes en la alfombra de la habitación de mamá y papá. a vos que sos el único que me hace desenojar en medio segundo. a vos, al que a veces quiero odiar y no puedo. a vos que te me unías, unís y unirás en los berrinches y en los exitosos intentos por molestar a papá. a vos, que sos eso... vos, el siempre presente, en niño eterno, el tirador de cachetes, el punto débil...

feliz ... (cumpleaños)
.

No hay comentarios:

el pasado

Datos personales

Mi foto
i'm a real nowhere woman, sitting in my nowhere land, making all my nowhere plans for nobody.. am i not a bit like you?