sábado, marzo 27

(not nice) dream

Vos y yo en el auto. Está detenido, apagado más precisamente. Me hablás pero no recuerdo sobre qué. Seguramente alguno de tus chistes hacia mí que ya no me causan gracia pero que me llenan de ternura.
Encendés el auto y ahí es cuando las cosas salen mal. Siento que todo va en cámara lenta: el auto retocediendo marcha atrás, tu cara de desesperación al ver que no podés hacer los cambios para evitar caer en el precipicio detrás nuestro que ahora veo infinito, mi cara que empieza a cambiar hacia el lado del miedo, mis palpitaciones que van en veloz aumento (y las tuyas seguramente también).
El auto sigue retrocediendo. Te miro, nos miramos y no hace falta decir nada. Me tomás de la mano y ambos podemos sentir la transpiración nerviosa de la palma del otro y el pulso que sigue aumentando. El auto llega hasta el borde del precipio y empieza a tender hacia la posición vertical. Los dos nos tiramos hacia el respaldo de cada asiento, como si de alguna manera hacer fuerza nos sirviera de algo. El auto ya está completamente vertical y cayendo hacia el precipicio.
"Estás soñando despierta, abrí los ojos!!" me digo meintras estoy tendida (en posición horizontal) en mi cama pero con una extraña sencasión de verticalismo. Mis palpitaciones son tan altas como en el sueño. "Abrí los ojos y date cuenta de que estás en tu habitación!" me sigo diciendo mientras hago tanta fuerza para abrir mis ojos como si los tuviera pegados con cinta o quizás pegamento. Finalmente los abro y me encuentro en mi habitación a oscuras (lo que significa que todavía no amaneció). Me auto-tranquilizo mientras me pongo boca arriba y llegó a la conclusión de que debo echarle un vistazo a mi acompañante de sueño.
Me levanto y en puntas de pie me dirijo a la puerta de mi habitación. Destino: la habitación de mis padres. Ya asomada en el umbral de su habitación contemplo la porción de oscuridad donde sé que él se encuentra y después de unos segundos finalmente lo veo: respirando tranquilo, durmiendo boca arriba, roncando un poco. Sin que nada lo inmute. Claro, él no fue el que soñó. Lo miro unos segundos más mientras me pregunto qué puede estar soñando él para estar tan tranquilo. Finalmente vuelvo a mi pieza, me acuesto y (después de dar un par de vueltas) me vuelvo a quedar dormida. Por lo que sé no soñé otra vez con autos cayendo a precipios infinitos. Pero en realidad yo no sé mucho.
.

No hay comentarios:

el pasado

Datos personales

Mi foto
i'm a real nowhere woman, sitting in my nowhere land, making all my nowhere plans for nobody.. am i not a bit like you?