sábado, diciembre 5

la vida después de...

Navego.
Navego en un mar lleno de dudas. En mi bote están las pocas certezas a las que me aferro y que no quiero que se escapen de mi. El aire parece calmo. Pero es sólo una apariencia. Hay olor a tormenta. Y está al llegar. No se anunció, no la pronosticaron, pero ahí está. Esperando.
Esperando que me distraiga tal vez, que me relaje quizás. Esperando para arrastrarme al fondo de ese mar al que no me quiero meter. No. No, mirá si no salgo, mirá si me quedo atrapada ahí entre mis propias preguntas sin respuesta o con respuesta que no quiero escuchar. No.
Yo sigo en mi bote, agarrada a mis certezas que no son muchas pero que hacen tumulto para que no me sienta tan sola. Sola, remando en un mar que está calmo pero no, con una tormenta que se acerca pero no, con preguntas que contesté pero no, con desiciones que tomé pero no.
Mejor me quedo en el bote y no pienso más. Por lo menos por un tiempo.
.

1 comentario:

el baterista que escribe dijo...

largaste la facu ??
desprendo esa idea de los ultimos 2 textos


(bah, al menos la carrera.. intuyo q seguiras estudiando?)

el pasado

Datos personales

Mi foto
i'm a real nowhere woman, sitting in my nowhere land, making all my nowhere plans for nobody.. am i not a bit like you?