miércoles, diciembre 2

Final (punto)

Ya lo sabía. Mientras escribía las respuestas lo sabía. Mientras me sentaba en esas sillas incómodas y anotaba lo sabía. Mientras leía en mi casa lo sabía. Creo que lo sabía desde el primer día. Pero no lo quise ver. Así de ciega soy cuando lo quiero ser. Así de sorda puedo llegar a ser. Así de obstinada, testaruda, orgullosa y no sé cuántas otras cosas más.
Mientras buscaba mi nombre y ese bendito número al lado lo sabía. La sorpresa nunca me llegó. Así como descubrí que estaba en lo cierto me fui de ese edificio al que ya no voy a volver. Caminé por esos pasillos que ya no voy a caminar. Salí a la calle y contemplé ese lugar en todo su esplendor. Viví por última vez esa sensación de sentirme diminuta frente a toda esa historia hecha cemento.
¿Y ahora? Silencio. Algunas ideas asomándose tímidas en mi cabeza. Algunas frases que mis amigas me dijeron. Algunas certezas que se fortalecen a medida que las horas pasan. Algunas lágrimas que todavía caen (y quizás caigan por algunos días más). Algunas sensaciones que no sentía desde hacía 5 años.
Ahora es hora de no mirar atrás, de no calcular todo el tiempo que pasé a oscuras. Ahora es tiempo de ser positivistas. Veremos cuánto me dura.
.

No hay comentarios:

el pasado

Datos personales

Mi foto
i'm a real nowhere woman, sitting in my nowhere land, making all my nowhere plans for nobody.. am i not a bit like you?