miércoles, marzo 11

el silbador

.
Un sonido. Se escucha desde el otro lado de la ventana. El pulmón del edificio le sirve de amplificador. Trató de identificar qué es. Luego de unos segundos lo descubro: un silbido.
Tiene un ritmo, bien musical. Me suena, mucho. Pero no es algo que escucho usualmente, así que tengo que recurrir a mi enciclopedia mental de temas que ya no escucho. Mientras mi mente va registrando la enciclopedia me doy cuenta de que es bastante afinado.
Pasan unos segundos y llego al nombre del tema: es de Luis Miguel (el de no culpes a la noche.. a la playa... a la lluvia). Lo canto un poco para seguir al que silba de forma tan correcta y recuerdo el pasito que acompañaba al estribillo entre risas.
Y de repente: silencio. El silbador se quedó sin aire en los pulmones. Lo aplaudo mentalmente y me dedico a otra cosa. Mis pensamientos, que ya descubrí que carecen de imaginación porque siempre rodean los mismos temas, vuelven a mi. Y yo vuelvo a ellos, a pensarlos, dejando atrás al vecino que me distrajo por unos minutos.
.

4 comentarios:

Le Petit Prince dijo...

Vos si que estas al pedo, jajaja.-

Terapia de piso dijo...

Pensar mucho no es nada bueno. Repasar lo que ya has pensado muchas veces tampoco. Te lo dice alguien que lo hace y no se ha curado.

No lo pienses tanto.

Un abrazo.

José Roberto Coppola

Eclipse dijo...

yo, que nunca supe silbar, admiré siempre a los silbadores... que tienen una humilde virtud capaz de hacernos sonreir.
lindas tus cotidianeidades como siempre, dear floretta.

Peter dijo...

¡Hola Floretta!, te ganaste algo... =) -> http://caffeamor.blogspot.com/2009/03/de-una-mariposa.html

el pasado

Datos personales

Mi foto
i'm a real nowhere woman, sitting in my nowhere land, making all my nowhere plans for nobody.. am i not a bit like you?