miércoles, diciembre 31

el NO balance

.
No voy a sacar conclusiones. No quiero. Quedarme con la impresión de los últimos días, eso voy a hacer. Porque fueron días felices, días de vacaciones, de levantarme cuando quería, de juntarme con amigas a hacer nada, de charlas sobre tantos temas variados que ya ni recuerdo uno. Días soleados, de calor pero no tanto, días que parecían ser siempre sábado o domingo. Días de salidas a lugares lejanos y no tanto, días de música a montones.
Mientras The Libertines suenan de fondo (y no sé por qué quise escucharlos, pero están de fondo) me niego a balancear las cosas. Me niego a considerar las cosas malas de este año por temor a que la balanza se me pase para el lado negativo y me entre la tristeza.
Así que no voy a balancear nada, en mi mente estarán sólo las cosas felices de este año. Todas amontonadas en un rincón de mi memoria listas para ser liberadas cuando necesite algunos buenos recuerdos.
.

5 comentarios:

Le Petit Prince dijo...

Mejor, no hagas nada, deja que termine.
Ah, y aparece ¬¬

Buen fin de año (K)

Eclipse dijo...

está bien... si, no conviene hacer balance. Yo quise hacer especie de resumencito (y me da bronca que em falten cosas y después acordarme) pero fue nomás un random impulsivo, sin evaluaciones ni nada.
hay que recibir el 2009 con los ojos cerrados por una sonrisa y los brazos abiertos...
muchos besos y felicidades.

Terapia de piso dijo...

Te apoyo. Y me uno a tu causa...

José Roberto Coppola

g. dijo...

En balances estuve pensando estos días, intentando hacer una teoría sobre ellos; sinceramente.
Yo, lo confieso, soy Contador Público no matriculado (Es mi dejo de rebeldía a mí título) y cuando escucho/leo a la gente hablar de balances, creo que lo toman, de la manera informal.

Creo que la gente cuando habla de balances piensa en que las cosas malas superarán a las buenas o viceversa y, a mí manera de ver (Quizá viciada por el marco teórico) veo que si uno va a armar un balance, tiene que, como dice la palabra, balancear.
Ahora, sí es probable que haya muchas cosas malas, pero terminan seguro balanceando con las buenas. Perdimos, ganamos, hacemos, no hacemos, bla, bla, bla.

Los balances deberían ser siempre saldados. A menos que pensemos la vida como un "Estado de Resultados" que ahí si uno puede salir en una posición de ganar o perder. Supongo que se podría mejor hablar de superavit y deficit. Pero bueno.

Yo entiendo los balances de la forma contable. Un balance general bien hecho tiene que dar lo mismo de un lado que del otro.

Yo, en mi vida, por eso, no hago balances.
Así que estoy de acuerdo con vos.

Perdón si me extendí con mi tonta teoría pero supongo que de algún lado me la tenía que sacar.

Agostina dijo...

Muy positivo, me encanto y me parece perfecto.

el pasado

Datos personales

Mi foto
i'm a real nowhere woman, sitting in my nowhere land, making all my nowhere plans for nobody.. am i not a bit like you?