Hoy sí que es un día típico de invierno. Por fin. Era hora de que llegara. Igual, como siempre pasa cuando uno quiere algo y ese algo llega a uno, ahora no lo quiero. Porque en este tipo de días me dan ganas de sentarme a ver película tras película tras película, comiendo pochoclos y acurrucada en el sillón del living tapada con mi frazada a cuadros.
Y eso es algo que no puedo hacer. Las obligaciones siempre están primero. Esto de ser "adulto" y tener cosas que cumplir a veces no está bueno. A veces sólo quisiera ser chiquita y pasarme las vacaciones de invierno haciendo nada, yendo con mamá al cine, viéndome con mis compañeras de colegio en alguna casa y jugar a lo que sea.
Igual alguna película voy a ver hoy, me lo merezco. Y voy a bajar y a comprar maiz en el negocio de abajo de casa. Y voy a cocinarme pochoclos dulces. Y voy a taparme con mi manta preferida. Pero no voy a tener vacaciones, las obligaciones siempre llaman y no podemos dejarlas colgadas. Ya no somos niños (por más que deseemos serlo).
3 comentarios:
Gracias a alguien, Dios o quien sea, este feo/lindo dia, lo pase encerrado trabajando, con mucho ruido de maquinas, entonces, no se me hizo tan triste/hermoso.
Igual si, quiero ver una peli, con pochoclo, frazada escocesa y alguien al lado con quien compartir alguna que otra sonrisa.
Bailemos hoy.
Te agregue, espero encontrarte.
Recomiendote:
-Espejos.
-El libro de los abrazos.
yo lo leí
yo lo leí
el libro de los abrazos no te abraza, pero te aseguro que lo abrazarás.
¿qué dije?
Publicar un comentario