Escucho sonidos que se van convirtiendo en palabras. Y esas palabras son dichas con una voz que se va transformando en la de mi madre. Abro un ojo, sólo uno, sólo para ver si de verdad es ella y si de verdad ya es hora de despertarme. Mis conclusiones son correctas: es mamá despertándome. Abro el otro ojo hasta que la veo que va a levantar la persiana, entonces los vuelvo a cerrar para que no me dé de lleno la luz, no me gusta eso.
Mamá me dice qué hora es, aunque es un poco obvio porque siempre es la misma: 8.30. Me dice más cosas de las cuales entiendo la mitad y se va. Se va del todo, porque escucho después de unos minutos el ruido de la puerta de casa cerrándose.
Abro los ojos lentamente para irme acostumbrando a la luz del día. Últimamente está subiendo la persiana más de lo habitual y necesario. Igual no le digo nada. Me pongo boca arriba y pienso en las cosas que tengo que hacer en el día. A veces me quedo semi-dormida y de repente, después de unos minutos de algo que podría llamarse sueño, los abro pensando que me dormí por una hora. Al no tener reloj a mano para verificar mis pensamientos me levanto. Sin mirar la hora aún voy a lavarme los dientes. Después de eso me siento en mi silla giratoria y prendo el monitor. No pasaron ni 15 minutos desde que me despertó. Como suele suceder, me hice la película por nada.
Reviso mails, miro un par de cosas más y me voy a la cocina. Me preparo unos mates y como galletitas mientras miro un poco de noticiero para saber lo que pasa en el exterior.
4 comentarios:
que lindo despertarse y estar sola en casa..
A mi me gusta poner la radio cuando me despierto, y hacer todo con su compañía
Llegué acá porque firmé en un blog debajo suyo, donde decía que le gustan mucho los Beatles y demás, y eso captó mi atención.
"La música que escuchan todos, yo no la escucho" Me trajo lindos recuerdos de mi adolescencia, hace unos años atrás cuando seguía mucho a EOY.
Le dejo un beso grande srita, un gusto visitar su espacio.
Yane.
yo si me despiertan y se van me vuelvo a dormir seguro jaaj. Beso
me gusta tu despertar.
y me invita a contarte el mio.
como voy a la facu de noche, siempre me duermo a las 2,3 mas o menos...
todos los dias hago el intento de hacerle caso al despertador del celular, que inutilmente pongo a las 8,9.
a eso de las 10 mis papás dejan que mi perro me vaya a despertar, entonces ladra, llora, me toca con su pata, me muerde la mano, y hasta que no me ve fuera de la cama no para.
me levanto, pongo una cancion para empezar el dia en la compu, y nunca la termino de escuchar porque ya estoy en el baño o charlando con mis viejos en la cocina... y siempre que vuelvo a la pieza me lamento de haberme perdido tal parte de la cancion, siempre hay una parte de cualquier cancion jeje
y bueno algo asi, me despierto.
un beso flore!
Publicar un comentario