A veces pasa. A veces pasa que te despertás un domingo a la mañana y que no es como siempre. No te despertás como lo hacés todos los domingos, o por lo menos mis domingos. Este no es uno de mis días favoritos. Siempre me deprimen los domingos. Pero hay excepciones a la regla. Por suerte.
Y este domingo fue una de ellas. El buen humor se presentó durante todo el día. Hubo paz y tranquilidad, incluso estuve contenta. Hice cosas que no suelo hacer y terminé el día de una manera inusual: cenando con amigas, charlando de los viejos tiempos, chismeando y riendo hasta casi caernos de nuestras sillas.
Los NO domingos son los mejores días que pueden haber. Cuando las cosas que planeás no se realizan y sale un plan b que resulta ser demasiado genial, sólo podés limitarte a sonreir, disfrutarlo y guardarlo en tu mente para esos momentos en los que necesitás buenos recuerdos.
3 comentarios:
A mi me pasa que los domingos, me son impropios, algo extraños. Me siento como expectante de todo, como si fuese testigo de sucesivos milagros que no alcanzan a tocarme definitivamente.
Flor, gracias!! De verdad, siempre venís a mi blog y me dejás lindas cosas. Yo te voy leyendo, te voy siguiendo el paso, y te dejo mis impresiones...
Un abrazo grande, y buen comienzo de semana =)
los NO domingos son geniales porque no te los olvidás más ..
Lástima que tenemos tan pocos!!
un beso Floretta, siglos que no paso (creo)
cuantas coincidencias!
y ahora yo me senti obligada conmigo misma a pasar por aca, aunque velozmente debido a la pila de libros que me mira desde la mesa :S.
los domingos nos ponen a prueba mas que los lunes, todos se quejan de los lunes, pero hay que bancarse decir que los domingos nos tienen a mal llevar de vez en cuando.
y ahi estan los imprevistos, mis elementos preferidos en todo plan, y ahi estan las amigas, las charlas y las risas, la verdadera vida, la que nos sostiene mas pegadas al mundo de lo que pensamos, por compartir lo mas colgado que salga de nuestras mentes y saber que del otro lado no hay mas que comprension y afecto.
y yo soy un ejemplo de lo colgado que hay en el mundo, al menos lucho para serlo =), esa es mi presentacion.
voy a seguir pasando por aca, yo te invito a hacerlo tambien.
saludos!
Publicar un comentario