Esa sensación extraña de no saber dónde estoy parada, de no saber qué día es hoy, de no saber la hora... odio depender tanto de ese aparatito llamado reloj. No poder salir a la calle sin él, no poder dejar de mirar la hora cuando estoy en mi casa haciendo nada, no poder estar tranquila contemplando alguna cosa o inmersa en mis pensamientos sin que ese aparatito interfiera en mi vida. El mundo es un adicto al reloj, y como yo soy parte del mundo también soy adicta a él, y una adicta consciente de serlo (creo que eso es lo peor de todo). A veces me da miedo llegar a depender demasiado de las horas, de dejarme atrapar y no poder salir nunca más.
Pero, por ahora, intento no mirarlo (aunque sea por unas horas) y concentrarme en otras cosas mucho, pero mucho más importantes. Lástima que nunca voy a poder llegar a la independencia total.
A menos que...
jueves, marzo 13
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
el pasado
Datos personales
- Floretta
- i'm a real nowhere woman, sitting in my nowhere land, making all my nowhere plans for nobody.. am i not a bit like you?
2 comentarios:
al menos que...
que tiremos el reloj
nos olvidemos del tiempo aunque sea por un tiempo
tengamos una tarde de pasto sin ningun aparatito que nos marque el fin, solo nosotros decidir cuando llego la noche...
yo no uso reloj, porque me incomoda en la muñeca, pero claro como todo el mundo soy vulnerable al limite del tiempo
seamos un poco mas libres si?
vengo a dejarte un gran abrazo y un beso enorme. como en tu otro blog no se puede firmar, acá te digo que ese también está lindo (porque éste lo está) y temando un beso, enorme también :)
Publicar un comentario