Los recuerdos se comportan de manera extraña. A veces permanecen presentes, siempre a la vista en algún rincón de la memoria cosa de poder encontrarlos fácilmente en nuestros momentos de nostalgia. Y a veces se ocultan, se esconden en la profundidad de nuestras mentes activándose únicamente cuando otra persona los menciona. No es que los borramos, están ahí esperando a alguien que los encuentre ya que la persona en la que habitan parece olvidar que los tenía que buscar.
A veces son incompletos o colectivos, como una parte de un rompecabezas que sólo con las piezas indicadas de otras memorias se activa y puede contarnos la historia. Sólo cuando cada persona aporta su pieza se puede formar ese recuerdo y después de haberse formado se desarma y cada uno se queda con su pieza hasta la próxima armada.
4 comentarios:
y acabo de gastar en otro blog mi cancion de comodin para estas palabras, es señal de que tengo que poner un poco mas de esfuerzo...
cada uno se queda con su pieza... y a veces es tan bueno saber que uno no esta solo en lo que quedo en el pasado, que hay quien comparte aun lo que sentimos, tomese a tal palabra en pasado o presente.
tan lindo dejarse llevar por unas cuantas palabras, hasta donde no hay otras como aquellas que puedan describir, el momento o lugar =)
ahh hermosas imagenes que viajan perdidas en la mente para jugar un rato con nosotros, con lo que fue de esas caras que aparecen jugando un poco con la mente... hermosas imagenes.
a veces caemos en el error de creer que si no nos acordamos de algo es porque no tuvo importancia, pero no es así
qué lindo armar esos rompecabezas de recuerdos colectivos!:D
Son como granitos de arena.
Feliz dia de algo..
Publicar un comentario