Ella tiene secretos. Muchos. Tiene secretos que algunas personas conocen y secretos que nadie tiene idea de que existen. Le gusta tener sus propios misterios, le gusta no ser tan transparente. Le deja una sensación de misterio que le cae bien.
Ella no sólo tiene secretos propios, también recibe secretos de otras personas que guarda y no cuenta. Cree que saber guardar secretos es algo que todos tienen que saber hacer. No todos saben guardar secretos, a veces ella misma cuenta cosas que quizás no debería contar. Pero se lo cuenta a personas que sabe que no van a decir nada porque ella confía en esas personas. Aunque a veces las personas en las que se confía traicionan. Eso es algo que no puede tolerar: la traición. Es algo que no entiende, que abarca demasiadas cosas y que hace demasiado daño.
Y a ella no le gusta dañar a la gente. Pero es inevitable. Siempre alguien o algo termina dañado. Es la naturaleza humana, aunque ella no entiende muy bien lo que realmente es la naturaleza humana. Piensa que a veces esa frase es usada para defender cosas indefendibles. Y no hay nada peor que defender lo indefendible.
3 comentarios:
guau, hay partes que parece que hubieras sacado de mi vida. Otras te las debo XD
un besote floretta
buen lunes :)
Hay veces, que en el afan de lograr algo, por mas bueno que sea, alguien, queramos o no, termina lastimado, y aunque no lo justifique, es el gran misterio de la naturaleza humana y sus interrelaciones.
Mantener el misterio es lo lindo que tiene conocer a las personas.
-No hay un modo, no hay un punto exacto.
Te doy todo y siempre guardo algo.-
Canta Soda y yo me animo a robarles para este instante las palabras.
Porque creo que asi quiero mostrarme, quiero decir que a mi si me gusta ser tan transparente, confío en que siempre hay más, siempre llevo algo guardado, siempre queda algun secretín en el ombligo.
Creo que el hombre es infinito, inmenso, tal vez pasemos toda la vida descubriendo secretos propios, sorprendiéndonos de lo que podemos ser, maravillándonos con lo que somos.
Por el otro temita, el de confiar y darse la cabeza contra la pared, creo que las relaciones con las demás personas son algo que nos cuesta muchisimo a todos, es terrible que sea tan complicado.
Creo que la confianza, la lealtad, la sinceridad son sinónimos de cariño.
Dos abrazos para vos, Floret!
Publicar un comentario