Quiero viajar, quiero viajar (por el río profundo musical..). Tengo ganas de irme lejos, por un tiempo. Sólo irme, sin compañía, sola y pasear por el mundo. Subirme a un avión e irme a dónde sea que me lleve.
Supongo que el acompañar a alguien al aeropuerto te generan las ganas de viajar. En mí se generaron. Lástima que me quedé de este lado mirando cómo entraban por ese pasillito (puertas 1 a 16).
El aeropuerto es un lugar que me gusta bastante. Hay muchas cosas para ver: gente que llega, gente que se va (todos entre risas y llantos), gente que habla distintos idiomas y que pasa al lado tuyo generándote curiosidad, esas ganas de saber de qué hablan (aunque probablemente si supiera lo que dicen me decepcionaría). Me gusta mirar a los pilotos y a las azafatas cuando pasan con sus mini-valijitas, con sus uniformes siempre impecables.
Algún día seré yo la que pase por esas puertas, seré yo la que tenga que hacer el check-in, seré yo la que se preocupe por cuánto pesan las valijas, seré yo la que tendrá que pagar la tasa de embarque. Aunque ese día lo veo bastante lejano.
[no todos los días del padre uno hace una visita a un aeropuerto, así que era un evento para tomar nota]
2 comentarios:
A mí también me gustan los aeropuertos, y las estaciones de trenes y autobuses!! Es genial contemplar a la gente e inventarse pequeños fragmentos de vida de cada uno de ellos...
Te invito a que te pases por mis blogs, tengo musiquita y relatos nuevos!;-)
Besos
que lindo es viajar
y que linda y diferente parece la gente cuando esta por viajar o viajando
y que linda esa cancion de rosal
te dejo un abrazo soleado para este martes que parece lunes.
^-^
Publicar un comentario