martes, julio 7

pensamientos sueltos

.
Necesito pensar, qué decir, cómo actuar, qué hacer. No puedo tomar desiciones a la ligera. ¿Será que alguna vez cerraré los ojos por 2 segundo y resolveré sin meditar? La cosa más simple se me hace imposible. Y la más imposible se me enreda como una enredadera gigante (de esas que hay en la reja de la casa de mi tía).
Cuantas dudas, cuantas encrucijadas. ¿Cuál camino es bueno? ¿Cuándo me daré cuenta de si mi elección fue la correcta? Quizás nunca, quizás mañana, quizás dentro de 10 años. Tantas cosas para pensar, para elegir, para todo. Demasiadas cosas.
A veces me gustaría ser alguien más. Más creativa, más espontánea, más feliz, más ya no sé más qué. Sólo más. Ser más de lo que soy. Pero así soy yo, con todo lo bueno y todo lo malo que traigo conmigo. A veces quisiera mandar todo al diablo e irme lejos bien lejos y no pensar más.
Pero después viene mi "no espontaneidad" con todos los motivos por los cuales no me puedo escapar. Siempre tiene razón, eso es lo peor de todo. A la larga o a la corta siempre tengo que darle la razón a esa parte de mi que no me deja tomar desiciones así como así. Algún día mi lado espontáneo va a ganar una batalla.
.

No hay comentarios:

el pasado

Datos personales

Mi foto
i'm a real nowhere woman, sitting in my nowhere land, making all my nowhere plans for nobody.. am i not a bit like you?