martes, julio 21

hoy

Lluvia, eterna lluvia. Lluvia que no para aunque los minutos pasan y pasan. Camino por la calle y mi cabeza va a mil por hora. Mientras camino por Viamonte, ¿por qué hay tanta mala noticia?. Doblo en alguna calle que ya no sé cual es (por culpa del juego en el que evito agarrar semáforos en rojo y entonces todo me lleva a diseñar un trayecto escalonado hasta mi destino) y me lamento de no poder escribir lo que mi cabeza me dice. Sigo caminando, ¿por qué será que siempre recuerdo con mayor tristeza las cosas malas que pasan los días de lluvia?. La lluvia me pega en la cara, en la parte de mi pelo que la capucha pequeña de mi campera no llega a cubrir, en todos lados. Mis zapatillas de tela están secas todavía, al menos algo bueno pienso.
¿Qué voy a hacer de mi vida? y esa pregunta es "irrespondible" así que me pongo a mirar el paraguas tirado en la calle completamente dado vuelta. La gente camina apurada, como siempre los que tienen paraguas van por el techito. Vos tranquila me digo a mi misma, no hay por qué apurarse demasiado. Quizás el agua en mi cara me despeja algo. Mentira. Quizás el agua en la cara me recuerda que vivo y que siento y que respiro. No tan mentira. Quizás el agua en la cara me recuerda que la lluvia no es el motivo de mi estado actual. Verdad.
Lluvia, eterna lluvia. El cielo gris, parejo. Va a llover para rato pienso mientras camino por las calles de Buenos Aires de forma escalonada porque es parte de mi juego de no parar en los semáforos en rojo.
.

No hay comentarios:

el pasado

Datos personales

Mi foto
i'm a real nowhere woman, sitting in my nowhere land, making all my nowhere plans for nobody.. am i not a bit like you?