sábado, mayo 2

sueño o realidad

.
Algo me empuja, me obliga a correrme un poco más al borde de mi cama. Yo sigo dormida, ¿será un sueño?. ¿Qué puede llegar a empujarme en un sueño?. Miles de posibilidades pasan por mi mente (despierta o dormida, aún no lo puedo averiguar). Me siguen empujando y ahora escucho voces. No hay imágenes, son sólo ruidos y la sensación de ser arrastrada lentamente.
Las voces son inentedibles, familiares pero inentendibles. Trato de concentrarme un poco para descifrar de qué trata la charla que mantienen esas dos personas. No logro entender pero reconozco las voces: son mis padres. La teoría del sueño se va esfumando ya que empiezo a recordar que es sábado y que puede ser que me estén despertando.
Abro los ojos, despacito para acostumbrarme a la luz que entra por la puerta y finalmente descubro lo que me empujaba hacia el borde de mi cama: un hermano. Medio dormida y con mi voz completamente tomada (tengo que aprender a escuchar a mi garganta) le digo "buen día". Él me contesta el saludo, nos preguntamos mutuamente qué hicimos la noche anterior y nos quedamos los dos boca arriba intentando dormir un poco más. Pero ya no se puede. Ya es el mediodía y hay que almorzar. Almorzar y comer torta (terminamos comiendo la torta del cumpleaños de mi hno y no del mio).
.

1 comentario:

Terapia de piso dijo...

Qué bonito momento.

Saludos.

José Roberto Coppola

el pasado

Datos personales

Mi foto
i'm a real nowhere woman, sitting in my nowhere land, making all my nowhere plans for nobody.. am i not a bit like you?