A veces se hace tan presente que es imposible escaparle. En sólo 7 días (14 en realidad) mi pasado se presentó ante mi y se hizo presente.
Gente de la secundaria que se topa conmigo. Y esa frase que sonó más de una vez: "no te reconocí, estás cambiada, más grande". Las charlas correspondientes, el pase de información, el recuerdo de alguna que otra anécdota. Con quién te vés, con quién no, cómo puede ser que no te veas con esa que era tu amiga inseparable, etc.
Gente del cbc que me la cruzo en el lugar más inpensado. Y esa frase que suena otra vez. Tan distina estoy aparentemente que a la gente le cuesta reconocerme. No sé qué es lo distinto. El pelo quizás, el arito en la ceja, la forma de vestirme, el hecho de que hayan pasado 3 años (4 en el caso anterior). La misma charla pero con diferentes nombres y otra información.
Y por último la charla inesperada. La charla que hace unos años quería mantener con esa persona y que llegó ahora, anteayer. Las cosas pasan de manera extraña. Esa persona me habla por msn, me pregunta si estoy y yo le contesto, esperando cualquier cosa menos lo que se venía. Esa oración que tanto necesite leer hace 3 años, esa explicación finalmente llegó. Y todas mis suposiciones fueron acertadas. Finalmente lo supe por ella y no por mis conclusiones. Tarde pero llegó. A mí me sirve, aunque en mi mente ya no rondaba esa duda.
4 comentarios:
FLOOOOOOOOOOR!!
Te espero mañana en Lima 230, Centro, Córdoba!!
LLEGATEEEEE!!
y de paso nos hacemos amigos en carne y hueso y no solo en letras y canciones =)
a las 19:30 u_u
Aparece!!
=(
Me encanto tu blog.
Publicar un comentario