Cuándo fue que las obligaciones ocuparon todas mis horas? Cuándo me convertí en una de esas personas que ya no tiene tiempo para hacer las cosas que le gustan? Cuándo pasó que quedé sepultada por mis libros y mis fotocopias y mis apuntes?
Dónde quedaron esos días en los que podía salir a caminar por las tardes sin tener que pensar cuántos días faltan para la fecha del parcial?. Extraño esas épocas. Extraño los días en que podía pasarme mis tardes con mis amigas tomando mates y hablando hasta quedarnos sin temas (en realidad eso jamás sucedió, siempre hay algún tema).
Quisiera detener el tiempo, una vez por día. Detenerlo por un lapso, sólo para irme hasta alguna casa a tomar mates y comer galletas de miel, mientras hablamos sin parar, mientras jugamos a la generala o intentamos que la china aprenda a jugar al truco.
2 comentarios:
Es la realidad que aqueja a los niños perdidos por estos días. No sabes como te entiendo... Beso
si, claro uno se haciendo un cuadradito, de a poquito, y cuando te queres dar cuenta los horarios, las obligaciones, la sociedad te lleva y no podes salir. es como ese dicho de "te metiste en el baile, y ahora tenes que bailar", y bailamos, todos vamos bailando aunque ya nos duelan los pies.
-punto, esa seria una celes-
y si todo nos apura de todos lados, no nos dejemos. demosnos un tiempo para nosotros, aunque sean unos minutos, aunque sean unas palabras, unos rayitos de sol, una pelusita de tiempo.
yo que te juro que soy la mas obcesiva con la facu y las obligaciones y el blablabla, necesito y por eso me doy un tiempo, me doy mis tiempos, y se que no sirve de nada si camino y no respiro.
yo me hago un hueco entre todas las cosas, para sentarme en el piso a mirar el cielo.
y el sabado, por ejemplo, despues de un tiempo corro todas las obligaciones, me hago un huequito, y me abrazo a mis amigas.
-esa es la otra celes-
las dos te dejan un abrazo fuerte!!!
Publicar un comentario