domingo, abril 20

un sábado revoltoso

Llegar ayer a esa casa tan pero tan linda, con tantos detalles y cositas para observar. Llegar y encontrarme las ferias armándose, el sonido probandose, la gente que iba y venía buscando cosas, pidiendo cosas, haciendo carteles, preguntándome cosas que yo no sabía.
Sentarme ayer en la mesa de comidas y mirar todo lo que pasaba a mi alrededor, como se iba ocupando de a poco el patio con personas sentadas en el piso, como iba cayendo el sol y prendiéndose de a poco las luces, como las bandas y la gente que leía y actuaba pasaban una a una por el escenario improvisado en un rincón (el más lindo del patio, o casi), como la gente se acercaba a pedirme la comida y la bebida con una onda tan genial que llama la atención (a veces nos olvidamos de que hay gente demasiado genial dando vueltas por ahí).
No hay tantos sábados como el de ayer, por eso es bueno dejar escrito cuando hay algo que sale de lo común, que te saca de la rutina, que se aleja de tus actividades normales de fin de semana.

2 comentarios:

Leandro dijo...

Hola floreta, vine a visitarte, quiero té con masitas!. Si es divertido cambiar lo de siempre, cuando un ambiente es distendido obvoi se transmite a uno... Muy rico todo me voy.

ces dijo...

hay dias tan felices que no se olvidan mas
^-^
y las ferias son tan tan lindas!!

el pasado

Datos personales

Mi foto
i'm a real nowhere woman, sitting in my nowhere land, making all my nowhere plans for nobody.. am i not a bit like you?