lunes, abril 14

otoño

Cuando yo era chica había una estación del año llamada otoño. En el otoño las hojas secas caían de los árboles y era una épica del año en la que el clima era templado, yo salía a la calle con un pulovercito, una campera, no demasiado abrigo.
Pero hoy me encuentro sin el otoño, con un verano en el que muero de calor esperando algún vientito frío y de repente llega un vientito, pero no frio, HELADO. De repente tuve que sacar de los cajones las poleras, las remeras manga larga. Tuve que sacarle la funda a mi tapado, tuve que encontrar mis bufandas y estoy pensando seriamente en que ya es hora de comprarme guantes.
Y yo me pregunto: dónde está el otoño?

4 comentarios:

Franco Mar dijo...

Creo que fueron los duendes, se cansaron de ver morir lentamente a los árboles y se robaron el otoño.

Las hojas cayeron en una noche... todas juntas, en un piquete natural, bloqueando las veredas. Todos a dormir un rato más!!

me colgué.. lindo blog che!

JUANAN URKIJO dijo...

Perder el otoño tiene que ser terrible. Por eso pienso que es imposible. este tiempo se nos rezaga y adelanta y no es como para estar muy optimistas... Pero confío en que tu otoño aparecerá de un momento a otro y lo podrás vivir con plenitud.

Un beso, Floretta.

Leandro dijo...

Yo me pregunto cuanto tiempo de vida nos queda... Esto cada vez viene peor!. Me entristece esperemos que se pueda revertir. Beso

Anónimo dijo...

tantas cosas cambiaron al pasar de los años !!
tengo mis dedos cubitos

el pasado

Datos personales

Mi foto
i'm a real nowhere woman, sitting in my nowhere land, making all my nowhere plans for nobody.. am i not a bit like you?