domingo, abril 27

domingo

Hay domingos y domingos. Hay domingos en los que no quiero despegarme de la cama o del sillón y mirar televisón hasta la noche o no despegarme de la silla de la pc y quedarme haciendo nada en mi computadora.
Pero hay domingos que no. Hay domingos en los que uno se despierta de muy buen humor y tiene ganas de hacer algo, de salir, de moverse.
En realidad mi actividad de este domingo ya estaba planeada desde el viernes. Pero hay veces que uno no quiere cumplir con los planes armados con anticipación y cancela todo. Este no fue el caso: me levanté de un humor excelente y después de comer y de estudiar un poquito me fui con mis viejos al cine, cosa que no hago muy seguido. Fuimos al cine y vimos "El nido vacío" de Burman.
Y qué puede decir uno que vio una película de Burman? Que es demasiado genial. La historia, los actores, la imágen, los silencios, las palabras, los lugares...
Y que la película termine y de repente se escuche a la persona indicada cantando la canción indicada: Drexler... Drexler y su voz tan particular y hermosa y sus palabras tan pero tan lindas.

Me hiciste señales que debí entender, como aquel gesto nuevo de arreglarte el pelo/Miraste como quien mira llorar un instante antes de levantar vuelo/Volviste a tu cauce de estrella fugaz, Con tu punto de fuga en el cielo/Creo que ya estabas flotando quizás un instante antes de levantar vuelo/Ya te mojabas en otro deshielo un instante antes de levantar vuelo/Ni todas las líneas del Ecuador ni el temor y sus muchos anzuelos/Todo argumento perdía valor un instante antes de levantar vuelo/El río cambia y cambia la sed, lo habías leído en tu anhelo/Estaba ya escrito mucho antes de el instante antes de levantar vuelo/Ya me mirabas desde otro cielo un instante antes de levantar vuelo/

3 comentarios:

los perdidos dijo...

no sé eh, tengo mis reservas.
(es que recibí la misma propuesta y me fui al alto u vi la misma peli y no sé, tengo mis reservas)

Leandro dijo...

Para mi toodos los domingos son los días mas felices para mí. Es fija, quizás mi sabado fue una mierda, quizás no, pero el domingo siempre es genial. Sería un it's sunday I'm in love. jaaj beso

Anónimo dijo...

yo detesto los domingos.. o estoy todo el dia muy pancha que no me quiero ni mover.. (cual ballena barada, sisi) o quiero salir y hacer algo, pero nadie me acompaña.. asique siempre son malos, aburridos y poco productivos..
que bonito drexler...

un beso

el pasado

Datos personales

Mi foto
i'm a real nowhere woman, sitting in my nowhere land, making all my nowhere plans for nobody.. am i not a bit like you?